Un Desafío De Honor

Resumen del libro

libro Un Desafío De Honor

Ella era la única mujer que podría apartarlo de sus malas costumbres… Lord Anthony Nelthorpe había cometido muchos pecados entre los que se incluía seducir a la distinguida Jenna Montague Fairchild. Pero habían pasado tres años desde entonces y después de Waterloo, él, que tanto se había burlado del honor, se encontró bajo los cuidados de la misma mujer a la que había ofendido. Iba a curarlo a él después de no haber podido salvar a su propio esposo. De vuelta en Londres, Tony aprovechó la oportunidad de sacar a la joven viuda de su espantosa apatía, aunque sabía que era la última persona a la que ella deseaba ver. Pero la convencería de que era la única mujer capaz de convertirlo en un hombre mejor…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 320
  • Autor: Julia Justiss
  • Tamaño: 1.81 - 2.20 MB
  • Descargas: 681

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.1

75 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Julia Justiss

A continuación te presentamos otros libros de Julia Justiss disponibles para descargar gratuitamete

  • Julia JustissEl Honor De Mi Dama

    ¿Quién era aquella mujer? ¿Un doncella recatada... o una descarada aventurera? Al conocer a la joven dama que había deslumbrado a su mejor amigo, Gilen de Mowbry vio algo sorprendentemente familiar en ella. Pero tan recatada señorita no podía ser la gitana de ojos violetas que había bailado para él a la luz de una hoguera... y que desde entonces se había hecho dueña de sus sueños... Desesperada por huir junto a su hermano de los malévolos planes de su primo, Gwennor Southford había aprovechado la ocasión de marcharse con una caravana de gitanos. Sólo una cosa se interpondría después