Un Aniversario Muy Especial

Resumen del libro

libro Un Aniversario Muy Especial

¡Su marido tenía un hijo secreto! Durante aquella fiesta su marido había estado tan encantador como siempre. Por eso, y a pesar de estar separados, a Kelly le había resultado imposible resistirse a sus encantos… ¡y ahora estaba embarazada! Kelly no deseaba que Jake volviera a formar parte de su vida, ya les habían concedido el divorcio y no podía confesarle que iba a tener un hijo suyo. Pero Jake estaba empeñado en cuidar de Kelly, aun sin saber que él era el padre. Incluso estaba dispuesto a mudarse a vivir con ella. ¿Podrían salvar su matrimonio antes de que naciera el pequeño?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Lucy Gordon
  • Tamaño: 1.95 - 2.18 MB
  • Descargas: 1405

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.9

52 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lucy Gordon

A continuación te presentamos otros libros de Lucy Gordon disponibles para descargar gratis

  • Lucy GordonFalsa Relación

    ¿Por qué habría accedido a participar en aquella locura? El multimillonario Jack Bullen le había propuesto que fingiera ser su novia con el fin de huir de una boda no deseada. Della Martin había aceptado porque le había parecido mucho mejor que seguir trabajando de camarera, rodeada de indeseables. ¿Quién habría dicho que no a unas vacaciones en Monte Carlo? Pero Jack era guapísimo y a Della le estaba resultando muy difícil besarlo y flirtear con él sabiendo que todo era una farsa. ¡Ella quería algo real! Y tenía la sensación de que él deseaba lo mismo. Pero no podía