Tu Doble Y Yo

Resumen del libro

libro Tu Doble Y Yo

¿Y si el amor que conoces se parece peligrosamente a otro del pasado? Rocco, un librero italiano abandonado por su novia de toda la vida. Romy Rowland la actriz de teatro con más éxito de Broadway. Betty Larios, una maquilladora que no ha conocido nunca el verdadero amor. El destino les tiene preparado una última carta. Rocco no puede dar crédito, cuando descubre a la actriz Romy Rowland, que es exactamente igual que su ex novia. Dispuesto a conquistarla, hará cualquier cosa, incluso lo que ningún hombre se atrevería a hacer. No te pierdas esta novela chispeante y acompaña a Rocco a vivir el sueño de su vida. Enamorar a la persona más inalcanzable de la ciudad de los rascacielos. Me llamo Rocco, un tipo corriente que se enamoró de la mujer menos corriente del mundo. Un día me desperté y ella ya se había largado con una estrella del cine indio. Así que hui a Nueva York para empezar una nueva vida. Esta es la historia de mi intento de olvidar a Pam. ¡Pam, me mataste con tu nombre! Otra historia más de la Agencia Dame un mes soltera.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 161
  • Autor: Lidia Herbada
  • Tamaño: 1.70 - 2.15 MB
  • Descargas: 2388

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

5

85 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lidia Herbada

A continuación te presentamos otros libros de Lidia Herbada disponibles para descargar gratuitamete

  • Lidia HerbadaLa Pieza Perdida

    Perder un empleo puede ser una oportunidad para conocerse a uno mismo. Consejos de profesionales sobre cómo encarar de manera efectiva y positiva la búsqueda de uno nuevo. Cuando alguien pierde su trabajo, se siente derrotado, baja la autoestima y sube el desaliento... ¿Por qué no encarar la situación con ánimos y plantearse la búsqueda de un nuevo empleo como una oportunidad para conocerse a uno mismo? ¿Y quién sabe si cambiará nuestra vida? Así lo hace Lidia Herbada, que entre experiencias personales y entrevistas a personalidades de relevancia en el mundo laboral nos da las claves para reinventarnos. Incluye