Trono De Cristal. Micronovela 1: La Asesina Y El Señor De Los Piratas

Resumen del libro

libro Trono De Cristal. Micronovela 1: La Asesina Y El Señor De Los Piratas

Sarah J. Maas conquistó a miles de lectores la primera vez que compartió con el público Trono de cristal en FictionPress, cuando solo tenía 16 años. Tras recibir más de 200 críticas positivas y contar con más de 4.000 fans en Facebook, por fin llega el libro en castellano. Un libro que, antes de salir, cuenta ya con miles de seguidores. La asesina y el señor de los piratas es una micronovela que precede a Trono de cristal. Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.7

103 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sarah J Maas

A continuación te presentamos otros libros de Sarah J Maas disponibles para descargar gratis

  • Sarah J MaasCatwoman: Soulstealer (dc Icons 4)

    Selina Kyle es Catwoman. Y cuando el murciélago no está en la ciudad, la gata sale a jugar. Ha llegado el momento de saber cuántas vidas tiene esta gata. Selina Kyle es una ladrona. Dos años después de huir de los suburbios de Gotham, Selina Kyle regresa bajo la identidad de la rica y misteriosa Holly Vanderhees. Con Batman fuera en una misión trascendental, pronto se da cuenta de que este es el mejor momento para hacerse con la ciudad. Luke Fox es un héroe. Luke quiere demostrar que está preparado para enfundarse en su traje de Batwing y proteger