Sitio Para Dos

Resumen del libro

libro Sitio Para Dos

_x005F_x000D_ Aris Sarantos era el peor enemigo de la familia de Selene Louvardis, pero eso no impedía que ella lo desease con toda su alma. O que aprovechase la oportunidad de pasar una noche con él. _x005F_x000D_ Aris no supo que el resultado de esa noche había sido un hijo, pero, cuando Selene apareció de nuevo en su vida y él descubrió la verdad, ni la familia de Selene, ni el contrato multimillonario que estaba en juego ni algo tan inconveniente como el amor pudieron evitar que él reclamara lo que era suyo..


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Olivia Gates
  • Tamaño: 1.67 - 2.44 MB
  • Descargas: 1272

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.6

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Olivia Gates

A continuación te presentamos otros libros de Olivia Gates disponibles para descargar gratis

  • Olivia GatesLazos Del Pasado

    Los secretos les separaron. ¿Podría reunirles de nuevo su propio hijo? Richard Graves llevaba mucho tiempo batallando con un pasado oscuro, y solo una mujer había estado a punto de hacer añicos esa fachada. Aunque hubiera seducido a Isabella Sandoval para vengarse del hombre que había destruido a su familia, alejarse de ella había sido lo más difícil que había hecho en toda su vida. Pero no tardó en enterarse de la verdad acerca de su hijo, y esa vez no se separaría de ella. La venganza de Richard había estado a punto de costarle la vida a Isabella. ¿Sería