Simeón Saiz Ruiz. J Est Un Je

Resumen del libro

libro Simeón Saiz Ruiz. J Est Un Je

El presente catálogo recoge las obras pictóricas de Simeón Saiz Ruiz sobre la guerra en los Balcanes mostradas en la exposición titulada J’est un je, que fue exhibida en la Universidad de Salamanca, en la Universitat de València y en el Museo de Santa Cruz de Toledo durante el 2008. Además, incluye textos críticos de Juan Vicente Aliaga, Vicent Sanz i Persiva y Jordi Font Agulló. Simeón Saiz Ruiz es un artista con una dilatada carrera que comenzó muy pronto en su Cuenca natal y siguió su aprendizaje en Boston y Nueva York justo en el momento de la eclosión de un amplio abanico de estilos y que quizá supusieron los últimos ismos de la historia del arte contemporáneo. Desde entonces, ha trabajado en series de estilos y contenidos muy diversos y resueltas mediante un corto número de obras, pues el pintor ha evitado siempre la repetición.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 116
  • Autor: Simeon Saiz Ruiz
  • Tamaño: 1.94 - 2.32 MB
  • Descargas: 2101

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

63 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Simeon Saiz Ruiz

A continuación te presentamos otros libros de Simeon Saiz Ruiz disponibles para descargar gratuitamete

  • Simeon Saiz RuizSimeón Saiz Ruiz. J Est Un Je

    El presente catálogo recoge las obras pictóricas de Simeón Saiz Ruiz sobre la guerra en los Balcanes mostradas en la exposición titulada J’est un je, que fue exhibida en la Universidad de Salamanca, en la Universitat de València y en el Museo de Santa Cruz de Toledo durante el 2008. Además, incluye textos críticos de Juan Vicente Aliaga, Vicent Sanz i Persiva y Jordi Font Agulló. Simeón Saiz Ruiz es un artista con una dilatada carrera que comenzó muy pronto en su Cuenca natal y siguió su aprendizaje en Boston y Nueva York justo en el momento de la eclosión