Severiana

Resumen del libro

libro Severiana

Cuando los ni os comenzaron a desaparecer misteriosamente, la ciudad se paraliz , escuelas y parques fueron cerrados y las reuniones quedaron prohibidas. Los padres, los maestros y la polic a fueron incapaces de actuar. Pero es ah , en el punto m s hondo de la tragedia de ese mundo oscurecido, donde un grupo de ni os se unen Para enfrentar al mal que los aqueja y descubren c mo a trav s de la lectura y la escritura se abren puertas hacia otros territorios en los cuales es posible modificar la realidad del mundo del que supuestamente hab an huido.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

5

109 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ricardo Chavez Castaneda

A continuación te presentamos otros libros de Ricardo Chavez Castaneda disponibles para descargar gratuitamete

  • Ricardo Chavez CastanedaEl Secreto De Gorco

    Dos historias de amor, en la primera Gorco tiene un secreto: está cautivado por una niña de secundaria. Aunque prometió nunca enamorarse, ahora sabe que este sentimiento no se puede contener y que guarda grandes sorpresas. En la segunda, un muchacho se enamora de Juana, una amiga de la escuela, pero no sabe cómo hablarle. Desde España, su papá le da un consejo por teléfono que parece funcionar.