Secretos Muy Personales

Resumen del libro

libro Secretos Muy Personales

Jenny Baker regresó al bucólico paisaje de Maple Mountain con la esperanza de curar su maltrecho corazón… y su reputación profesional. A pesar de haber prometido mantenerse alejada de los hombres, no tardó en sentir una instantánea conexión con su nuevo jefe, el doctor Greg Reid. En cuanto Jenny descubrió que en realidad sus problemas no habían hecho más que comenzar, Greg decidió ayudarla como fuera… aunque para hacerlo tuviera que casarse con su nueva empleada…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.2

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Christine Flynn

A continuación te presentamos otros libros de Christine Flynn disponibles para descargar gratis

  • Christine FlynnEl Diario Perdido

    ¿Qué pensaría de ella si descubriera sus deseos más íntimos? Sam MacInnes había regresado a la ciudad y seguía siendo tan guapo como siempre, aunque se adivinaba cierta angustia en su mirada. Ahora era policía, por lo que sin duda debía de haber visto cosas terribles en su trabajo. Kelsey Schaeffer siempre había estado enamorada de él, pero Sam nunca se había fijado en ella. Kelsey había escrito todos sus anhelos sobre él en un diario y se moría de vergüenza solo de pensar que alguien pudiera leerlo. El problema era que se rumoreaba que Sam estaba remodelando precisamente la