Retrato En Sepia

Resumen del libro

libro Retrato En Sepia

Narrada en la voz de una joven mujer, Retrato en sepia es una magnífica novela histórica, situada a finales del siglo XIX en Chile, y el retrato de una portentosa saga familiar en la que reencontramos algunos personajes de Hija de la fortuna y de La casa de los espíritus, novelas cumbres en la obra de Isabel Allende. El tema principal es la memoria y los secretos de familia. La protagonista, Aurora del Valle, sufre un trauma brutal que determina su carácter y borra de su mente los primeros cinco años de su vida. Criada por su ambiciosa abuela, Paulina del Valle, crece en un ambiente privilegiado, libre de muchas de las limitaciones que oprimen a las mujeres de su época, pero atormentada por horribles pesadillas. Cuando debe afrontar la traición del hombre que ama y la soledad, decide explorar el misterio de su pasado. Una obra de extraordinaria dimensión humana que eleva la narrativa de la autora a cotas de perfección literaria.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 363
  • Autor: Isabel Allende
  • Tamaño: 1.96 - 2.47 MB
  • Descargas: 551

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

5

104 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Isabel Allende

A continuación te presentamos otros libros de Isabel Allende disponibles para descargar gratuitamete

  • Isabel AllendeEl Zorro / Zorro

    California, año 1790 - empieza una aventura en una época fascinante y turbulenta, con personajes entrañables y de espíritu indómito, y un hombre de corazón romántico y sangre liviana. Llegó la hora de desenmascarar al Zorro. Isabel Allende rescata la figura del héroe y, con ironía y humanidad, le da vida más allá de la leyenda.