Resumen De El Sutil Arte De Que No Te Importe Nada (the Subtle Art Of Not Giving A F*uck ) De Mark Manson

Resumen del libro

libro Resumen De  El Sutil Arte De Que No Te Importe Nada (the Subtle Art Of Not Giving A F*uck )   De Mark Manson

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO ORIGINAL El autor y blogger Mark Manson ha generado una visión diferente a las que solemos encontrar a la mano, acerca de las pautas que nos plantean los libros y textos de autoayuda que hay disponibles con el propósito de enseńarnos, de alguna, manera a cambiar nuestros hábitos de pensamiento con el objetivo de autogenerarnos una vida feliz. El trabajo de Manson tiene sus pilares tanto en su experiencia personal de vida como en su labor enfocada al autodesarrollo y el emprededurismo. Durante el transcurso de la lectura de este articulo revisaremos las pautas que nos propone Mark para acercarnos a un plan de autoconocimiento y de redefinición de nuestro propósito en la existencia.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 24
  • Autor: Sapiens Editorial
  • Tamaño: 1.80 - 2.45 MB
  • Descargas: 1993

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

77 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sapiens Editorial

A continuación te presentamos otros libros de Sapiens Editorial disponibles para descargar gratis

  • Sapiens EditorialLas 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo: Siga Estas Leyes Y La Gente Lo Seguira A Usted (the 21 Irrefutable Laws Of Leadership)

    DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL En Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, tal como el título sugiere, el autor nos guía en el camino de las leyes eternas que aquella persona que aspire a ser un gran líder debe seguir. A medida que desarrolla sus ideas, el autor va directo a la esencia de cada profunda ley del liderazgo, mostrando con ejemplos de éxitos y fracasos, cómo podemos aplicar cada ley en nuestra vida. Una de las verdades fundamentales que subyacen en el libro es que el liderazgo es liderazgo independientemente de adonde vayas ni lo que hagas. Los tiempos cambian,