Quebrantamiento

Resumen del libro

libro Quebrantamiento

¡Manténgase en el proceso de crecimiento divino y aproveche las experiencias aplastantes de la vida que convierten la presión en poder! En este perspicaz libro, el autor número uno del New York Times, T. D. Jakes, lucha con preguntas tan antiguas como: ¿Tenemos que sufrir tantas pérdidas en esta vida para madurar en nuestra fe? ¿Por qué un buen padre permitiría que sus hijos sufrieran tanto dolor, injusticia y angustia? En su mayor entrega personal, el obispo Jakes enfatiza la importancia de hacer estas preguntas difíciles, y cuenta historias devastadoras de su propia jornada: la dolorosa experiencia de saber que su hija adolescente estaba embarazada, la agonía de ver a su madre sucumbir a la enfermedad de Alzheimer, y la conmoción e impotencia que sintió cuando su hijo tuvo un ataque al corazón. Pero pronto aprendió que Dios estaba usando esas experiencias desafiantes para prepararlo para las bendiciones inesperadas. Como Maestro Viticultor, Dios sabe que lo que usted cultiva simplemente forma parte de un proceso continuo y mayor para que cumpla el destino que Él le tiene reservado. El obispo Jakes quiere animarle a que, si usted es fiel a través del sufrimiento, será sorprendido por el gozo de Dios, consolado por su paz y lleno de su propósito. Quebrantamiento le inspirará a tener esperanza, incluso en los momentos más difíciles. Si confía en Dios y se apoya en Él durante los contratiempos, Él le guiará.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 272
  • Autor: T D Jakes
  • Tamaño: 1.80 - 2.49 MB
  • Descargas: 1299

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.4

93 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de T D Jakes

A continuación te presentamos otros libros de T D Jakes disponibles para descargar gratis

  • T D JakesAgua Para Los Sedientos

    SPANISH EDITION: It is a positive truth that God does not want to just supply our needs, but give us refreshing water and sustain us during any desert experience we have. Find your place in the desert. Allow God to flood you with refreshing water and you will come out with a renewed and strengthened spirit!