Pregúntale A Él

Resumen del libro

libro Pregúntale A Él

Preguntale a El: Como tomar decisiones diarias con la ayuda de tu Guia interior es un libro dirigido a personas que esten dispuestas a bucear en su interior. Su lenguaje es simple y sus ensenanzas tienen la fuerza para cambiar nuestra vida radicalmente. El unico requisito es poner en practica las ideas del libro. Vivir conectados con nuestro Guia interior nos permite resolver problemas, alcanzar nuestros objetivos de manera armoniosa y experimentar paz.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 98
  • Autor: Adriana Cascata
  • Tamaño: 1.57 - 2.11 MB
  • Descargas: 2139

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Adriana Cascata

A continuación te presentamos otros libros de Adriana Cascata disponibles para descargar gratuitamete

  • Adriana CascataPregÚntale A Él

    Pregúntale a Él: Cómo tomar decisiones diarias con la ayuda de tu Guía interior es un libro dirigido a personas que estén dispuestas a bucear en su interior. Su lenguaje es simple y sus enseñanzas tienen la fuerza para cambiar nuestra vida radicalmente. El único requisito es poner en práctica las ideas del libro. Vivir conectados con nuestro Guía interior nos permite resolver problemas, alcanzar nuestros objetivos de manera armoniosa y experimentar paz.