Porque Eres Mi Amiga

Resumen del libro

libro Porque Eres Mi Amiga

Susana, una niña española que padece anorexia, se traslada una temporada al campo con sus abuelos, allí conoce a Nicoleta, una niña rumana cuyos padres han llegado aquí en busca de trabajo. Dos maneras de ver el mundo y de afrontar la realidad totalmente diferentes que, lejos de provocar enfrentamientos, llegan a entenderse y a ayudarse. En esta ocasión, nuestra joven autora nos ha planteado una situación real como la vida misma que ha tratado con una humanidad y una delicadeza especiales, la amistad y la confianza en los demás se ganan paso poco a poco para solucionar los problemas a los que se enfrentan las protagonistas.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.8

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ana Pomares Martinez

A continuación te presentamos otros libros de Ana Pomares Martinez disponibles para descargar gratuitamete

  • Ana Pomares MartinezEls Wonwings

    Mandanga i Gurindungi arriben a la Terra des del planeta Wonwing, fugint d una guerra. El lloc en què aterren és la casa d Alicia, una xiqueta amb qui compartixen les seues aventures, ensenyant-li a valorar el que li rodeja, el respecte a la naturalesa i a la vida, i a apreciar el valor de l autèntica amistat. Una vegada més, la nostra jove autora ens fa submergir-nos en un món entre la realitat i l imaginari, on la tendresa i la fantasia troben el seu lloc per a superar els problemes del dia a dia.