Perfectamente Descarada

Resumen del libro

libro Perfectamente Descarada

Sabía que no podría resistirse a sus encantos por mucho más tiempo… Jessica Sumners nunca se había enamorado apasionadamente. De hecho, nunca había sentido pasión por nada… al menos desde el instituto. Pero eso estaba a punto de cambiar porque había decidido conseguir lo que entonces había deseado… Alex Moreno, el chico malo del pueblo y su amor secreto del instituto. El capataz de la construcción Alex Moreno había ido al pueblo a ganarse el respeto de la comunidad… pero había encontrado a una descarada empeñada en seducirlo. El problema era que, al fin y al cabo, siempre había estado colado por Jessica.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Emily Mckay
  • Tamaño: 1.87 - 2.45 MB
  • Descargas: 768

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.1

114 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Emily Mckay

A continuación te presentamos otros libros de Emily Mckay disponibles para descargar gratis

  • Emily MckayBusco Marido

    Su nuevo, conveniente y convincente esposo Wendy Leland necesitaba un marido rico y con éxito para mantener la custodia de su sobrina, y lo necesitaba ya. Sin embargo, cuando su jefe, rico, exitoso y atractivo le ofreció convertirse en su marido temporal, ella se mostró reacia. Jonathon Bagdon le gustaba demasiado y sabía que resistirse a la tentación resultaría difícil. Él sólo le había ofrecido matrimonio para impedir que Wendy dejara de ser su secretaria. Pero más tarde interpretó el papel de recién casado con tanta pasión que sólo podía ocurrir una cosa…

  • Emily MckayBusco Marido

    Su nuevo, conveniente y convincente esposo. Wendy Leland necesitaba un marido rico y con éxito para mantener la custodia de su sobrina, y lo necesitaba ya. Sin embargo, cuando su jefe, rico, exitoso y atractivo le ofreció convertirse en su marido temporal, ella se mostró reacia. Jonathon Bagdon le gustaba demasiado y sabía que resistirse a la tentación resultaría difícil. Él solo le había ofrecido matrimonio para impedir que Wendy dejara de ser su secretaria. Pero más tarde interpretó el papel de recién casado con tanta pasión que solo podía ocurrir una cosa...

  • Emily MckayUn Acuerdo Apasionado

    Una novia para el rebelde de la familia. Cooper Larson, hijo ilegítimo del potentado Hollister Cain, no tenía interés en buscar a la hija desconocida de su padre, a pesar de la cuantiosa recompensa ofrecida por este. Pero cuando su excuñada, Portia, acudió a él para decirle que había visto a la chica, Cooper aceptó ayudarla a encontrarla… para satisfacer un largo y prohibido deseo. A cambio, le pidió a Portia que colaborara con él en su último proyecto. Con Portia por fin al alcance de la mano, logró vencer la resistencia de la dama de hielo de la alta