Pequeos Poemas En Prosa/ Small Poems In Prose

Resumen del libro

libro Pequeos Poemas En Prosa/ Small Poems In Prose

Peque�os poemas en prosa, iniciados durante el exilio voluntario de Baudelaire en Belgica en 1864, retrata con agudo ingenio la cotidianidad maravillosa de la Francia festiva e inquietante de mediados del siglo XIX, a la vez que plasma audaces fabulas cuyos hilos movidos por una inteligencia avispada son representados por la mordacidad, la descripcion precisa de atmosferas y ambientes, un rigor literario desbordado y elocuente, elementos que conforman un cuerpo poetico rico en emblemas que exploran lo mismo en las inquietudes del hombre, sus afanes y sue�os, en la miseria de la vida desesperada en la grandiosa ciudad, su corazon y contexto.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.5

96 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Charles Baudelaire

A continuación te presentamos otros libros de Charles Baudelaire disponibles para descargar gratis

  • Charles BaudelaireLas Flores Del Mal

    Los versos únicos de Las flores del mal, irrepetibles en su particular revelación de la imperfecta, a veces aberrante naturaleza de los hombres, suponen la culminación de siglo y medio de romanticismo. En su tiempo significaron una explosión de espíritu revulsivo y provocaron una marejada de críticas, desconcierto y desaprobaciones, si bien a partir del siglo xx se los reconoció como precursores de la mayor poesía contemporánea. Este volumen recoge una nueva y cuidada traducción, realizada por uno de los mayores estudiosos de Baudelaire, y permite apreciar en toda su riqueza la complejidad del ritmo y de las imágenes del