Pasteles

Resumen del libro

libro Pasteles

Un nuevo concepto de libros de cocina sumamente prácticos para aquellos que se sienten a gusto cocinando. Una colección para personas que ya han visto parte del mundo, las recetas son sanas y fáciles de preparar, además de internacionales. Cada volumen incluye 50 recetas clásicas con las últimas tendencias. Los pasteles nunca pasan de moda. Ya sea para celebrar un cumpleaños, una boda, una reunión familiar o simplemente para acompañar el café: un pastel hecho en casa siempre resulta algo especial. Con ellos mimará a sus invitados -y de paso les causará una excelente impresión. En este libro encontrará 50 pasteles, tartas, tartaletas y otros postres que siguen las últimas tendencias y que llevarán todo el esplendor a su mesa: desde tartas de frutas exóticas hasta las tartaletas más delicadas, encontrará algo adecuado para todos los gustos y cualquier ocasión. Pasteles creativos que podrá preparar con toda garantía y que no encontrará en ninguna pastelería.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

53 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Blume

A continuación te presentamos otros libros de Blume disponibles para descargar gratuitamete

  • BlumeCocina Sana

    Un nuevo concepto de libro para todos aquellos que en realidad prefieren comer en un restaurante o esperan recibir invitaciones a comer de sus buenas amistades, aunque también se sienten a gusto cocinando. Una colección para personas jóvenes que ya han visto parte del mundo: las recetas no únicamente son sanas y fáciles de preparar, sino también muy internacionales. ¿Le sobra peso o quiere conservarse joven y en forma? En este caso, ésta es la cocina que necesita. Quien es consecuente y mantiene bajo su consumo de grasa no necesariamente debe contar las colorías, y el éxito sigue siendo evidente.