Pasion En El Mediterraneo

Resumen del libro

libro Pasion En El Mediterraneo

El millonario español Alejandro Santiago era moreno, seductor y siempre conseguía lo que deseaba. Entonces descubrió que tenía un hijo, y el dinero y el poder le sirvieron para arrebatarle la custodia del niño a su tía, Brynne Sullivan. Pero no imaginaba que Brynne sería una mujer tan bella y apasionada… Cuando Alejandro le ofreció que pasara un mes con él y con su hijo, Brynne aceptó por el niño. Sólo había un pequeño problema: el millonario español además de arrogante…era guapísimo, lo cual resultaba exasperante. Una vez en su lujosa mansión, Brynne acabó dejándose llevar por el deseo, pero…podría Alejandro verla alguna vez como algo más que una breve aventura?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Carole Mortimer
  • Tamaño: 1.69 - 2.12 MB
  • Descargas: 860

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.6

56 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Carole Mortimer

A continuación te presentamos otros libros de Carole Mortimer disponibles para descargar gratuitamete

  • Carole MortimerLa Maldición Del Siciliano

    Primero de la serie. Angelica odiaba al conde Wolf Gambrelli … pero también lo deseaba. Al arrogante siciliano sólo le interesaba cerrar su siguiente negocio y seducir a la siguiente mujer, aunque no por ello dejaba de ser el hombre más atractivo y carismático que jamás había conocido. Dado que el padre de Angelica le había encargado a Wolf que cuidase de ella durante las semanas siguientes, le iba a resultar muy difícil tratar de evitarle. Todo lo que podía pedir era que su cuerpo no la traicionase cuando él la mirase intensamente con sus ojos de depredador.

  • Carole MortimerDeliciosa Tentación

    Estaba a punto de pagar el precio de una pasión robada… Kenzie decidió abandonar a Dominick Masters cuando se dio cuenta de que nunca la había amado ni tenía la menor intención de darle un hijo. Pero ahora tenía un problema y no le quedaba más remedio que pedirle ayuda a su marido, a pesar de haberse separado. Sabía que Dominick le pediría algo a cambio… pero no esperaba que ese algo fuera pasar una semana de pasión con él y estar completamente a su servicio. Kenzie no tuvo más remedio que aceptar, sin imaginar que estar con él fuera