Pasión Atormentada

Resumen del libro

libro Pasión Atormentada

La presente novela es una bilogía erótica contemporánea. Una historia donde el amor, el engaño y la traición se mezclarán con momentos de erotismo intenso. Primera parte: Pasión atormentada segunda parte Pasión desatada. Mel Allyston está a punto de casarse cuando conoce en una fiesta de trabajo a Ron Macklein, el socio de su padre y se siente atraída por el guapo escocés sin que pueda evitarlo. Es como un flechazo pero se resiste. Está comprometida con Alan, su novio de toda la vida y cree que lo ama. Hasta que comienza a tener fantasías con Ron y cuando está en la cama con su novio siente tu presencia, sus caricias y desea que sea él. Y no puede escapar, lo ve en la oficina y él también la mira como si quisiera desnudarla. Una pasión ardiente y sofocada que se convertirá en un tormento para los dos. Uno tendrá que ceder, pero Mel no está dispuesta a rendirse…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 168
  • Autor: Cathryn De Bourgh
  • Tamaño: 1.97 - 2.34 MB
  • Descargas: 799

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.2

84 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cathryn De Bourgh

A continuación te presentamos otros libros de Cathryn De Bourgh disponibles para descargar gratuitamete

  • Cathryn De BourghUn Paseo Por Las Nubes

    Un capricho del destino une sus vidas esa tarde de febrero en Lake Distrit, durante una de las peores tormentas de nieve en Cumbria. Victoria Blake sólo deseaba regresar a su casa y ponerse a salvo pero sufre un accidente en la carretera y al despertar se encuentra con uno de los hombres más guapos que ha visto en su vida. ¿Quién ese ese hombre y por qué no puede recordar nada? Se pregunta inquieta. Entonces se entera de que ese italiano acaba de salvarla de una muerte segura. Perdidos y aislados en esa casona antigua de Bermouth, Victoria dejará