Padre Soltero Busca…

Resumen del libro

libro Padre Soltero Busca…

¿De superpoli… a superpapá? Jake Castro había llegado a Thunder Canyon… ¡con un bebé de siete meses en brazos! El condecorado agente de policía esperaba que aquella ciudad, donde vivía buena parte de su familia, fuera el lugar ideal para criar a su hija. Sin embargo, cuando el atractivo padre soltero contrató a Calista Clifton como niñera de la pequeña, los rumores comenzaron a desatarse. Las chispas comenzaron a saltar en cuanto Calista conoció al forastero. Todo parecía indicar que Jake no estaba aún preparado para asumir con garantías su nuevo papel de padre. Pero Calista iba a intentar hacer sus sueños realidad, convirtiéndose de niñera en esposa.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.8

62 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Marie Ferrarella

A continuación te presentamos otros libros de Marie Ferrarella disponibles para descargar gratis

  • Marie FerrarellaGrabado En El Corazón

    El rumor se había extendido por toda la ciudad: al guapísimo doctor Ben Kerrigan no solo se le daba bien atender a sus pacientes, también parecía haber entablado una buena amistad con su bella vecina, Heather Kendall. No se había visto a Heather con nadie que no fueran sus dos hijas desde el accidente que la había dejado viuda. Pero todo parecía indicar que eso iba a cambiar. El calor que desprendían las miradas de Ben y Heather cuando estaban juntos podría derretir cualquier corazón… incluso el del esquivo doctor.

  • Marie FerrarellaTraicionados

    ¿Habría olvidado Rick el error que Joanna había cometido en el pasado? Al regresar a Bedford, el empresario Rick Masters se dio cuenta de que tenía que comprobar si su antigua novia, Joanna Prescott, seguía en la ciudad. Y al llegar a la calle donde vivía, ¡vio la casa de Joanna ardiendo! Rick salvó de la muerte a aquella belleza y después la ayudó a traer a su hijo al mundo. Aunque nunca había dejado de amar a Rick, Joanna se concentró en buscar un nuevo hogar para ella y para su pequeña... Pero no pudo rechazar la generosa oferta

  • Marie FerrarellaCaricias Mágicas

    Cuando vio a Lucas Wingate en la consulta, Nikki Connors estuvo encantada de atender a su irresistible hija de siete meses. Pero era aquel atractivo viudo quien más parecía necesitar la magia curativa de Nikki... y le hizo preguntarse si tal vez ella no necesitaría cierta terapia romántica... Lucas no planeaba volver a enamorarse. Sin embargo, la encantadora y hermosa pediatra empezaba a hacerle ver lo que se estaba perdiendo...