No Sólo Promesas

Resumen del libro

libro No Sólo Promesas

A ella no le bastaba una promesa… quería amor verdadero El director de instituto Alex Sullivan tenía muy claro que la nueva enfermera de la escuela estaba completamente fuera de su alcance. Pero cuando la bella rubia se presentó en su casa con aquel bebé empeñada en demostrar que él era el padre, Alex supo que tenía un problema. Después de la muerte de su hermana, Samantha Dell se había encargado de criar a su sobrino como si fuera su propio hijo. Y aunque el pequeño necesitaba un padre, ella no había esperado que Alex quisiera serlo a tiempo completo… y menos que también quisiera casarse con ella.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Teresa Carpenter
  • Tamaño: 1.76 - 2.49 MB
  • Descargas: 2160

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.6

71 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Teresa Carpenter

A continuación te presentamos otros libros de Teresa Carpenter disponibles para descargar gratis

  • Teresa CarpenterAmar Al Jefe

    ¡Un bebé en la bandeja de entrada! Savannah Jones no sólo había caído en el viejo cliché de enamorarse de su jefe, sino que además estaba esperando un hijo suyo. Todo el mundo sabía que el dinámico y atractivo Rick Sullivan era un soltero redomado, casado únicamente con su trabajo. Así que, convencida de que no existía un final feliz para ella, Savannah trató de resignarse en silencio. Pero Rick no quería dejarla marchar, por razones que ni él mismo comprendía muy bien, y Savannah no se casaría con él por obligación moral. Estaban en un punto muerto… a menos