No Hay Nada Inmune : La Destrucción De Edificios Emblemáticos De Gaza

Resumen del libro

libro No Hay Nada Inmune : La Destrucción De Edificios Emblemáticos De Gaza

En los cuatro últimos días de la operación Margen Protector, el nombre que recibieron las operaciones militares que realizó Israel en la Franja de Gaza desde el 8 de julio hasta el 26 de agosto de 2014, el ejército israelí lanzó cuatro ataques que destruyeron totalmente edificios emblemáticos de varias plantas de Gaza.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.9

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Amnistia Internacional

A continuación te presentamos otros libros de Amnistia Internacional disponibles para descargar gratuitamete

  • Amnistia Internacional¿ Dónde Vamos A Vivir ?

    En diciembre de 2013, la República Dominicana estableció un Plan Nacional de Regularización de Extranjeros en situación migratoria irregular, de 18 meses de duración, dirigido a personas extranjeras que habían migrado al país. Ese mismo mes, el gobierno anunció una suspensión de todas las repatriaciones,pero prometió que las reanudaría en gran escala en el momento en que expirara el plan, el 18 de junio de 2015.

  • Amnistia InternacionalCondenas A Muerte Y Ejecuciones 2014

    Amnistía Internacional documentó menos ejecuciones en el mundo durante 2014, en comparación con 2013, año en el que la organización registró un repunte de las ejecuciones. En 2014 se documentaron ejecuciones en 22 países, el mismo número que el año anterior. Aunque este dato no cambió, algunos países reanudaron las ejecuciones mientras que otros, que sí llevaron a cabo ejecuciones en 2013, no consumaron ninguna en 2014.