No Eres Tan Malo

Resumen del libro

libro No Eres Tan Malo

Una historia corta de Bad Boy Erotica Tylan debe haber leído mi mente y me agarró por las caderas y me llevó hasta el borde del escritorio. Una embestida lo tenía profundamente dentro de mí. Agarré sus antebrazos y envolví mis piernas alrededor de su cintura mientras él comenzaba a empujar locamente dentro y fuera de mi cuerpo. Mis gemidos se unieron a los suyos mientras se movía en mi contra, llevándonos a los dos a ese lugar que los amantes conocen. De repente, mi cuerpo estalló en un millón de piezas relucientes y grité su nombre, atrayéndolo hacia mí. Su boca se cerró sobre mi pecho y él atrapó mi carne, bombeando sus caderas por todo lo que valía. Las sensaciones parecían seguir y seguí temblando en sus brazos. Su boca encontró la mía y yo le devolví el beso con la misma ..


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 105
  • Autor: Kathleen Hope
  • Tamaño: 1.70 - 2.22 MB
  • Descargas: 733

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.5

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kathleen Hope

A continuación te presentamos otros libros de Kathleen Hope disponibles para descargar gratuitamete

  • Kathleen HopeLesbianas De Pies A Cabeza

    Priscila se puso de pie en un salto y caminó de un lado a otro de la habitación, agitada pero silenciosamente, intentando convencerse a ella misma. No soy lesbiana. No soy lesbiana. ¡Esto fue solo una fantasía de una sola vez! Y nunca había hecho nada ante estos deseos. ¡Nunca! No soy lesbiana. No soy lesbiana.