Resumen del libro
Gracias a sus completas herramientas el programa 3ds max es el favorito de muchos animadores dedicados al diseño de juegos y efectos cinematográficos. La nueva versión 7 aporta novedades en la animación de personajes y en los efectos visuales que satisfacen las necesidades de los creativos más exigentes. Este libro presenta los principios básicos de modelado, rigging y animación de personajes creados a partir de polígonos sencillos, usando el programa 3ds max 7. Aprenderá a crear cualquier personaje basándose en las características estándares de armazón estructural de la aplicación. Esta obra ha sido diseñada para que pueda realizar un proyecto completo, recorriéndolo de principio a fin. Se inicia modelando un personaje de polígono sencillo, pasa por la creación estructural utilizando controles personalizados y culmina con la animación del personaje. El CD-ROM adjunto contiene los archivos para seguir los ejercicios. También proporciona muestras de animaciones.
Ficha del Libro
- Número de páginas: 272
- Autor: Michele Bousquet
- Tamaño: 1.65 - 2.41 MB
- Descargas: 621
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
4.8
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