Memento Mori (edición Exclusiva) (versos, Canciones Y Trocitos De Carne 1)

Resumen del libro

libro Memento Mori (edición Exclusiva) (versos, Canciones Y Trocitos De Carne 1)

La primera entrega de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», una novela negra narrada con un dinámico y atrevido lenguaje cinematográfico. Esta edición exclusiva incluye el relato En la piel de un sociópata, en el que el autor relata cómo llegó a escribir esta historia: un viaje a la mente del asesino, una peligrosa escalada a la cima de lo tenebroso con un descenso por las rampas que desembocan en las obsesiones más perversas del ser humano. Un profundo thriller de acción con banda sonora que te atrapará de principio a fin. Septiembre de 2010. Aquella mañana de domingo nada le hacía presagiar al inspector de homicidios de Valladolid Ramiro Sancho que acababa de dar comienzo una pesadilla que lo dejaría marcado para el resto de sus días. La investigación del asesinato de una joven ecuatoriana a la que le han mutilado los párpados y en cuyo cuerpo han encontrado unos versos amenazantes, ocupa las primeras páginas de esta novela negra narrada con un dinámico y atrevido lenguaje cinematográfico. Sin embargo, el autor nos arrastra por un camino inesperado al describir los hechos desde la perspectiva del propio asesino: un sociópata narcisista influenciado por la música más actual y por las grandes obras de la literatura universal. La evolución frenética de los acontecimientos desemboca en la intervención de uno de los especialistas más reconocidos en el comportamiento de los asesinos en serie. Este complejo triángulo emocional, unido a la intriga que envuelve al siniestro cómplice del asesino, hace que Memento mori se convierta en un profundo thriller de acción con banda sonora que atrapará al lector de principio a fin. Reseñas: «Suspense bien construido, en un impensable escenario, con una prosa honesta que se bebe como el mejor de los Riberas del Duero que en sus páginas se mencionan.» Ángeles López, Qué leer «Una novela policiaca real, absorbente, con unos personajes inolvidables y muy atractivos. Su lectura me…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.7

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cesar Perez Gellida

A continuación te presentamos otros libros de Cesar Perez Gellida disponibles para descargar gratis

  • Cesar Perez GellidaKonets

    Konets es el colofón final de una historia conformada por ocho novelas -las trilogías «Versos, canciones y trocitos de carne» y «Refranes, canciones y rastros de sangre», Khimera y la presente- protagonizadas por personajes inolvidables y cuyas tramas están al alcance de muy pocos escritores fuera y dentro de nuestras fronteras. El capítulo pendiente en la despiadada «Obra» de Augusto Ledesma Olek Opiozcenek no es únicamente un nombre más en el extenso listado de víctimas que conformaron la «Obra» de uno de los más crueles asesinos en serie de la historia. Aquel niño nacido de la perversa simiente de Augusto

  • Cesar Perez GellidaSapere Aude (versos, Canciones Y Trocitos De Carne [spin Off])

    Conoce en este nuevo spin off el pasado de uno de los personajes más carismáticos de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», que ha atrapado a casi doscientos mil lectores. Dublín, mayo de 1974. Recién incorporado en la Real Policía del Ulster, Ólafur Olafsson vive en primera persona un trágico y sangriento episodio dentro del contexto de la lucha armada irlandesa. Aquella vivencia le hará tomar una decisión que marcará el resto de sus días.