Manuscrito Hallado En Una Botella/manuscrit Trouvé Dans Une Bouteille

Resumen del libro

libro Manuscrito Hallado En Una Botella/manuscrit Trouvé Dans Une Bouteille

Un joven desarraigado pero de esmerada educación se embarca en un buque de carga en la Isla de Java. El viaje es accidentado y en el transcurso de una tormenta toda la tripulación, salvo el joven y un viejo marino, es arrojada al mar. Más tarde el navío será embestido por otro extraño barco de mucho mayor tonelaje. El joven logra salvarse encaramándose a la cubierta del mismo y se encuentra con una tripulación tan extraña como el propio barco. Éste avanza a toda vela, sin rumbo conocido, hasta que se precipita el fantástico desenlace. Un narrateur anonyme est en mer et se retrouve dans une série de situations atroces. Alors que son bateau le conduit toujours vers le Sud et que le narrateur sent sa mort approcher, il écrit un manuscrit racontant ses aventures, le met dans une bouteille et le jette à la mer.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 48
  • Autor: Edgar Allan Poe
  • Tamaño: 1.56 - 2.28 MB
  • Descargas: 908

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

76 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Edgar Allan Poe

A continuación te presentamos otros libros de Edgar Allan Poe disponibles para descargar gratis

  • Edgar Allan PoeEl Universo De Poe

    Un escarabajo fantástico y el tesoro de un temible pirata, un castillo tenebroso en mitad de los Apeninos y una joven atrapada dentro de un retrato, un detective con anteojos verdes y el misterio de una carta que no aparece, un muerto que no está muerto... ¡una semana con tres domingos! Todo eso es posible en el universo de Poe.

  • Edgar Allan PoeEdgar Allan Poe

    Edgar Allan Poe (Boston, Estados Unidos, 19 de enero de 1809 – Baltimore, Estados Unidos, 7 de octubre de 1849) fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los primeros practicantes en su país. Fue renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror. Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia ficción. Por otra parte, fue el primer escritor estadounidense de renombre que intentó hacer de la escritura su modus

  • Edgar Allan PoeLa Carta Robada

    Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque NoBooks Editorial o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. La Carta Robada, es un cuento de género policial, su historia transcurre en París en los años 1800. Un prefecto de la policía recurre al detective Dupin y a su amigo, el narrador, con el objetivo de resolver el caso de una carta robada en las cámaras reales, la cual, el ladrón usa para obtener poder sobre él con fines políticos.

  • Edgar Allan PoePoemas Egar Allan Poe Espanol

    Poemas PRÓLOGO POEMAS (Traducción de Alberto Lasplaces) ANNABEL LEE A MI MADRE PARA ANNIE ELDORADO EULALIA UN ENSUEÑO EN UN ENSUEÑO LA CIUDAD EN EL MAR LA DURMIENTE BALADA NUPCIAL EL COLISEO EL GUSANO VENCEDOR A ELENA A LA CIENCIA A LA SEÑORITA A LA SEÑORITA AL RÍO CANCIÓN LOS ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS LA ROMANZA EL REINO DE LAS HADAS EL LAGO LA ESTRELLA DE LA TARDE EL DÍA MÁS FELIZ IMITACIÓN POEMAS (Traducción de Carlos Arturo Torres) LAS CAMPANAS ULALUME ESTRELLAS FIJAS DREAMLAND POEMAS (Traducción de J. Pérel Bonaldo) EL CUERVO