Manifiesto Por La Democracia Asamblearia Digital Y La Banca Desintermediada (p2p Banking): Golden Cloud Token [gct2]

Resumen del libro

libro Manifiesto Por La Democracia Asamblearia Digital Y La Banca Desintermediada (p2p Banking): Golden Cloud Token [gct2]

Existen dos fallos graves en el actual sistema capitalista: el modelo de deuda y la creación de dinero opaco en los bancos. Esto es, y será mientras no participemos en otras formas de financiación, «la pescadilla que se muerde la cola.»Por suerte, hace ya unos pocos años la invención de las criptomonedas está tejiendo un nuevo sistema bancario. Grupo Desarte (www.desarte.es) también trabaja en el sector bancario mediante el desarrollo de una plataforma descentralizada. Desarrollando este modelo de banca, comprendimos que es necesaria una sociedad libre y participativa para lograr éxito bajo estos paradigmas, de esta forma también impulsamos un portal de Democracia Digital Asamblearía basada en blockchain para la articulación de plataformas de ciudadanos.Desde Golden Cloud Token [GCT2] impulsamos la economía colaborativa y la democracia asamblearia. Consideramos obsoleto el concepto de «representatividad,» ya que gracias a blockchain podemos garantizar:1. Transparencia: Gracias a blockchain conoceremos el estado actual real de cada proceso en cada momento gracias a la blockchain de WAVES, que es transparente y pública. 2. La Verdad: La verdad existe porque la blockchain no se puede modificar. Este hecho evitará fraudes, desvíos de dinero, malversación, etc3. Representación Real: El principio fundamental en la Asamblea Digital de GCT2 es «la imposibilidad de representar a alguien que no sea sí mismo.» Las decisiones se toman por votación digital en asamblea, y una o varias personas son elegidas coordinadores para llevar a cabo tareas de gestión de acuerdo con los intereses del grupo de trabajo.Los coordinadores se rotan. Al cabo del tiempo todos los colaboradores han coordinado algún proyecto o tarea. Porque la democracia solo funciona cuando participamos todos.Construye un mundo más justo, democrático y rico en oportunidades para todos contribuyendo con la filosofía de economía colaborativa y la democracia asamblearia digital basada en…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 60
  • Autor: M V
  • Tamaño: 1.69 - 2.15 MB
  • Descargas: 2061

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.2

91 valoraciones en total