Manana No Te Vere En Miami

Resumen del libro

libro Manana No Te Vere En Miami

Mañana no te veré en Miami son historias entrecruzadas que reflejan lo que no se ve en las postales de Miami Beach o Brickell Avenue: ilegalidad, prostitución, deportaciones, familias divididas… Los personajes que las protagonizan son conscientes de que viven en una ciudad de paso de la que, por alguna u otra razón, se verán obligados a huir, pese a ello aprovecharán al máximo su estancia en la ciudad y tatuarán su huella intransferible en la epidermis de la gran urbe. Pedro Medina nos sorprende con esta extraordinaria narración en la que, a través de los ojos de un afable peruano, conoceremos las singulares vivencias de una serie de personajes latinos que acaban con sus huesos en la ciudad de Miami para acabar desapareciendo de ella –Publishers website.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 90
  • Autor: Pedro Medina
  • Tamaño: 1.65 - 2.23 MB
  • Descargas: 1162

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Pedro Medina

A continuación te presentamos otros libros de Pedro Medina disponibles para descargar gratis

  • Pedro MedinaCuadernos De Diseño 4: Diseño De Procesos

    Hoy gran parte de las innovaciones reescriben las constelaciones de intereses en los sistemas económicos consolidados, por tanto, el desafío quizás sea transformar los sistemas económicos partiendo de los sistemas de intereses en juego y activar nuevos procesos que lo hagan posible, pensando un mundo mejor y que genere otras formas de relación y creación. Por esto mismo, actualmente no se puede entender el diseño más que como algo procesual y no como un proyecto ligado a un objeto terminado, con independencia de sus condiciones de producción y como si el usuario fuera algo ajeno a todo el desarrollo. Asimismo,