Malas Noticias

Resumen del libro

libro Malas Noticias

Un asesino en serie, sin rostro, sin pasado: Euchrid Troy decide matar a personas con vidas vacías para liberarlas de lo que él considera la crueldad de Dios, al que culpa de permitir la muerte en un trágico incendio de su familia. Euchrid finge su propia muerte. Un detective jubilado del FBI, Sean Fischer, es el único que sospecha que Euchrid puede ser el asesino sin rostro. Pero nadie le cree. Nace así un thriller que atrapa desde el primer momento. Es un cara-a-cara entre perseguidor y perseguido, entre el bien y el mal, una road movie novelada a través de desiertos, grandes avenidas, oscuros callejones y dos vidas en busca de redención.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.9

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jordi Torrents

A continuación te presentamos otros libros de Jordi Torrents disponibles para descargar gratis

  • Jordi TorrentsPistolas Al Amanecer

    Ernst y Ronald son dos hombres de mediana edad que no se conocen entre sí, pero tienen en común una vida normal: aburrida, vacía y llena de despropósitos. Todo puede cambiar cuando aparece una carta, un testamento y un diario donde se describe la relación entre los antepasados de ambos y se habla de un duelo que quedó inconcluso. Deciden ponerse en contacto para reeditarlo, y viajan a Schiermonnikoog, la isla de los monjes grises: uno de esos lugares lejos de todo que apenas ha sufrido el impacto del ser humano. Después de conocer la historia de los militares Gorin