Los Misterios De La Jungla Negra

Resumen del libro

libro Los Misterios De La Jungla Negra

Los Misterios de la Jungla Negra es el primer libro de un ciclo de once novelas de Emilio Salgari. En este ciclo, conocido como Piratas de la Malasia, el protagonista es el pirata Sandokán, un príncipe de Borneo desposeído de su trono por el colonialismo británico. Los británicos -y sobre todo el llamado «rajá blanco» de Sarawak, en Borneo, James Brooke, personaje que existió realmente- son los principales enemigos del héroe, quien cuenta con el apoyo de otros personajes, como su amigo fraterno, el portugués Yáñez, o Sambigliong. El ciclo mezcla dos líneas narrativas: la protagonizada por Sandokán y Yáñez, y otra, que comienza en la India, protagonizada por el indio Tremal-Naik y el mahrato Kammamuri (Los misterios de la jungla negra) en su lucha contra los malvados thugs, adoradores de la diosa Kali. Ambas líneas confluyen en la novela Sandokán, el Tigre de la Malasia, convirtiéndose Tremal-Naik y Kammamuri en grandes amigos y seguidores incondicionales de Sandokán y Yáñez.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 234
  • Autor: Emilio Salgari
  • Tamaño: 1.95 - 2.21 MB
  • Descargas: 855

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

108 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Emilio Salgari

A continuación te presentamos otros libros de Emilio Salgari disponibles para descargar gratis

  • Emilio SalgariEl Capitán Tormenta

    Durante casi cinco siglos las hordas mahometanas atacaron a las naciones cristianas de la cuenca del Mediterráneo, saqueando ciudades, hundiendo navios y raptando jóvenes. Tan sólo Venecia y los Caballeros de la Orden de Malta enfrentaron con ímpetu constante la presión ejercida por los secuaces de Mahoma. Y en esta prolongada guerra, verdadera cruzada que costó a la cristiandad centenares de miles de vidas, los actos heroicos se sucedieron ininterrumpidamente en ambos bandos, llegando a dar origen a verdaderas leyendas en torno de algunos guerreros que alcanzaron fama y respeto hasta en las filas enemigas. Tal fue el caso del