Los Milagros Existen

Resumen del libro

libro Los Milagros Existen

Tercero de la serie. Valentino Casali estaba seguro de que su amiga de la niñez, Clara Rossetti, lo ayudaría a olvidar sus problemas, pero ella ya no era la misma niña despreocupada de siempre. Valentino estaba decidido a devolverle la sonrisa y a hacer que jamás olvidara aquel verano. ¡El caballero andante de Clara acababa de llegar en su motocicleta! Ella sólo quería olvidar su enfermedad y, si alguien era capaz de que ocurriera un milagro, ¡ése era Valentino!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

77 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Rebecca Winters

A continuación te presentamos otros libros de Rebecca Winters disponibles para descargar gratis

  • Rebecca WintersConquistar Su Corazón

    Segundo de la serie. La bella y vital heredera Olivia Duchess había dejado más que claro que se sentía atraída por el guapísimo Luc de Falcon, y él sentía lo mismo por ella. El problema era que Luc sabía que su hermano, un famoso piloto de Formula 1, estaba encaprichado con ella. ¿Qué debía hacer?Podía retirarse y dejar el camino libre a su hermano, pero si ella no estaba interesada en él, entonces Luc habría sido un estúpido por renunciar al amor de su vida...