Los Asesinatos De Manhattan (inspector Pendergast 3)

Resumen del libro

libro Los Asesinatos De Manhattan (inspector Pendergast 3)

Un nuevo y trepidante caso del inspector Pendergast. Como más de cien años antes, Manhattan vuelve a ser víctima del pánico… Durante los trabajos de excavación para construir un nuevo bloque de apartamentos en Manhattan, los obreros hacen un descubrimiento espeluznante: los restos de treinta y seis personas torturadas y mutiladas, víctimas de un asesino que aterrorizó a la ciudad de Nueva York a finales del XIX. El agente especial Pendergast del FBI convence a Nora Kelly, arqueóloga del Museo de Historia Natural, de que le ayude a resolver el misterio de aquellas muertes. Pero lo que era solo una inquietante investigación histórica se convierte en la caza desesperada de un cruel asesino, cuando sobre la ciudad se abate una oleada de asesinatos casi idénticos a los de un siglo atrás.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.3

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Douglas Preston

A continuación te presentamos otros libros de Douglas Preston disponibles para descargar gratuitamete

  • Douglas PrestonCosta Maldita /crimson Shore

    En la decimoquinta entrega de la serie protagonizada por el agente especial Pendergast, una terrible amenaza acecha bajo la aparente tranquilidad de una poblacion costera cercana a Salem. El agente especial Pendergast acepta una investigacion privada en Exmouth, localidad costera cercana a Salem. Tiene que resolver el robo de una valiosa coleccion de vinos propiedad del escultor Percival Lake y de su companera Carole. Para ello viaja al lugar de los hechos acompanado de su ayudante Constance Greene. En la pared de la bodega de la casa, antigua residencia del farero, descubre un nicho con restos humanos muy antiguos. Lake