Logia

Resumen del libro

libro Logia

Sin saberlo, tres famosos escritores de best seller trabajan en el mismo libro. Cuando dos de ellos mueren en extrañas circunstancias, el tercero –Elías Miele, novelista chileno radicado en Estados Unidos– se obsesiona con desentrañar las intrigas que giran en torno a esta misteriosa novela: La cuarta carabela. De este modo, Miele no solo se verá inmerso en una aventura para salvar su vida, sino que dará los primeros pasos para resolver un enigma que cambiará para siempre la historia de América Latina. En un recorrido vertiginoso que encuentra escenarios desde Shanghái hasta Santiago de Chile, pasando por Toledo y Buenos Aires, Miele, acompañado de un entrañable grupo de personajes, encontrará en iglesias, museos y cementerios las piezas de un rompecabezas político y religioso articulado por una poderosa organización evangélica de ultra derecha norteamericana. Sacando a la luz un peligroso secreto guardado por Bernardo O ́Higgins, José de San Martín, Francisco de Miranda y otros padres forjadores de la independencia americana –todos miembros de la Logia Lautarina– el National Committee for Christian Leadership pretenderá destruir el dominio de la Iglesia Católica en Latinoamérica.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.2

95 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Francisco Ortega

A continuación te presentamos otros libros de Francisco Ortega disponibles para descargar gratis

  • Francisco OrtegaEl Horror De Berkoff

    Casas embrujadas, manchas de sangre que no desaparecen, ninos deformes, un hombre que cubre su rostro con una bolsa de papel, leyendas del pueblo de Victoria, ecos monstruosos de Jose Donoso y del miedo en los suburbios de Stephen King. Todo eso y bastante mas inspira El horror de Berkoff. Pero la nueva novela de Francisco Ortega no es solo una historia de terror: es la de cuatro adultos que deben enfrentar los fantasmas de la ninez. Y todo sale mal. El pueblo de Salisbury (una version dela Victorianatal de Ortega) recibe a Martin Martinic, tras 16 anos. Actor famoso