Lo Que Sueñan Los Lobos. Los Corderos Del Señor.

Resumen del libro

libro Lo Que Sueñan Los Lobos. Los Corderos Del Señor.

Este volumen reúne dos novelas de Yasmina Khadra dotadas de enorme fuerza expresiva y singular garra literaria, que, pese a ser completamente independientes entre sí, resultan complementarias. Situadas ambas en Argelia, Lo que sueñan los lobos es la narración de la inexorable espiral de locura y violencia en la que cae de forma accidental Nafa Walid, a quien una muerte involuntaria arrastra a la soledad, al desencanto y a ser presa propicia de la vorágine sangrienta del integrismo islámico. En Los corderos del Señor es toda una localidad la apacible Ghachimat la que sufre una infernal metamorfosis a raíz de un suceso trivial que se revela a la postre como detonante de un conflicto latente. Yasmina Khadra es el seudónimo femenino adoptado en su día por Mohamed Moulessehoul, ex comandante del ejército argelino, para poder denunciar sin levantar sospechas las lacras de la sociedad de su país. Otras obras suyas publicadas por Alianza Editorial son El escritor, La parte del muerto, Las golondrinas de Kabul, El atentado y Las sirenas de Bagdad.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.6

60 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Santiago Martin Bermudez

A continuación te presentamos otros libros de Santiago Martin Bermudez disponibles para descargar gratis

  • Santiago Martin BermudezEl Atentado

    Tel Aviv, hora punta. Un ataque suicida provoca una masacre en un restaurante atestado de personas. El doctor Amín Jaafari, israelí de origen palestino, atiende en el hospital a los supervivientes cuando recibe la noticia de que, entre los muertos, se encuentra su mujer, y que todo apunta a que se trata de la causante del atentado. En busca de una explicación a lo sucedido y convertido de repente en traidor para muchos con quienes compartía el mundo aparentemente a salvo en el que vivía, el protagonista tratará de penetrar en el complejo entramado del terrorismo islámico.