Lo Inesperado

Resumen del libro

libro Lo Inesperado

San Francisco, (1876-1916). Jack London trabajó desde muy joven en los oficios más dispares, desde marinoypescador hasta periodista. Máximo exponente del realismo estadounidense, ya con su primera novela obtuvo un gran éxito popular, que se extendió a lo largo de toda su producción literaria. Sus obras retratan la exploración de la relación entre naturaleza y civilización, en clara inspiración nietzcheriana, y están dotadas de un transfondo autobiográfico en el que el destino ineludible es la muerte y el fracaso.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 30
  • Autor: Jack London
  • Tamaño: 1.91 - 2.27 MB
  • Descargas: 889

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.4

96 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jack London

A continuación te presentamos otros libros de Jack London disponibles para descargar gratuitamete

  • Jack LondonLa Hoguera

    San Francisco, (1876-1916). Jack London trabajó desde muy joven en los oficios más dispares, desde marinoypescador hasta periodista. Máximo exponente del realismo estadounidense, ya consu primera novela obtuvo un gran éxito popular, que se extendió a lo largo de toda su producción literaria. Sus obras retratan la exploración de la relación entre naturaleza y civilización, en clara inspiración nietzcheriana, y están dotadas de un transfondo autobiográfico en el que el destino ineludible es la muerte y el fracaso.

  • Jack LondonAsesinatos S.l.

    La novela nos muestra a una organización secreta, Asesinatos S.L., dedicada al asesinato de personas malvadas o corruptas, por ejemplo, jefes de policías, legisladores y políticos. La organización DEBE estar convencida, sin lugar a dudas, que la persona es realmente malvada y que merece ser asesinada. La historia sigue a Ivan Dragomiloff, quien, en un giro del destino, se encuentra enfrentándose contra la agencia secreta de asesinatos que el mismo fundó. La novela está basada en una idea que London compró al autor Sinclair Lewis (Elmer Gantry) a principios de 1910. London escribió 20.000 palabras antes de que terminara ese