Lamento Por Un Amante Perdido

Resumen del libro

libro Lamento Por Un Amante Perdido

Cuando Arabella Tolworthy huye a Francia, siguiendo el destino del destronado Carlos II, hace amistad con dos seres que cambiarán su vida. Subyugada por Harriet Main, Arabella no sospecha la amenaza que la actriz supone para su felicidad futura. Enamorada de Edwin Eversleigh, no presiente la tragedia que espera a su rápido matrimonio. De regreso a Inglaterra, viuda y encinta del hijo póstumo de Edwin, será otro Eversleigh quien haga tambalear de nuevo los cimientos de su vida. Puede perderlo todo o encontrar un nuevo amor.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.7

77 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Philippa Carr

A continuación te presentamos otros libros de Philippa Carr disponibles para descargar gratuitamete

  • Philippa CarrLa Adúltera

    Casada con un amigo de infancia, Zipporah disfruta de su vida apacible y convencional. Atrás queda el legado de escándalo de su abuela Carlotta. Viaja a Eversleigh, ese sitio cargado de malicia y de peligro, solo para atender la llamada de un anciano moribundo. Pero cuando deja Eversleigh Court, Zipporah ya no será la misma.Incapaz de resistir la sensualidad de un extranjero, Zipporah sucumbe frente a Gérard d’Aubigné y se embarca en una aventura ilícita cuya recompensa es un secreto agobiante. Pronto, el espíritu de Carlotta Eversleigh se enseñorea de su vida, mientras el escándalo, la violencia y el engaño