La Tía Tula

Resumen del libro

libro La Tía Tula

La tía Tula es la tía que se convierte en la madre de 5 niños, tras la muerte de su hermana Rosa y de la segunda esposa de su cuñado Ramiro, Manuela. Personaje fuera de lo corriente, mediante el cual se explora la dicotomía virginidad-maternidad ligada a los fundamentos del cristianismo a través de la perspectiva de una mujer paradójica, compleja y de gran fuerza sexual.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.9

65 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Miguel De Unamuno

A continuación te presentamos otros libros de Miguel De Unamuno disponibles para descargar gratuitamete

  • Miguel De UnamunoLa Tia Tula

    La Tía Tula es una novela escrita por Unamuno en 1907, publicada en 1921. Esta novela fue incluida en la lista de las 100 mejores novelas en español del siglo XX del periódico español El Mundo.Es una de las novelas más conocidas de Unamuno. Aunque comparte con otras novelas el estilo y las preocupaciones habituales del autor, esta novela incluye como factor diferencial el erotismo, un erotismo sutil y sólo en escasos momentos explicitado. La trama de la novela se sustenta en la práctica antropológica del levirato y el sororato en un contexto de represión sexual.Esta novela narra la vida

  • Miguel De UnamunoAbel Sánchez

    Obra del escritor español Miguel de Unamuno, publicada en 1917. Mediante dos técnicas literarias, el diálogo y la inserción de fragmentos de la Confesión, supuesto diario íntimo de uno de los protagonistas, se nos narra la historia cuyo verdadero protagonista es el odio o la envidia que Joaquín Montenegro, como Caín, siente por Abel Sánchez.