La Sangre Enemiga

Resumen del libro

libro La Sangre Enemiga

Una caravana de cirqueros recorre las calles de la Ciudad de México en busca de espacios donde representar su espectáculo. Entre ellos está Esteban, quien, después de haberlo perdido todo, se aferra con rabia a sus únicos dos pilares: el amor por Sara –teñido del oscuro color de los celos- y por su hijo Sergio. Violencia, rencor, culpa e intriga rigen este peculiar modelo de familia que, pese a todo, encuentra en su convivencia algunos destellos de solidaridad y esperanza. En esta novela, Luis Spota nos lleva de la mano de los más desafortunados y retrata, con su característica maestría, la idiosincrasia de los distintos grupos de la sociedad mexicana.


Ficha del Libro

  • Autor: Luis Spota
  • Tamaño: 1.73 - 2.24 MB
  • Descargas: 2278

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

115 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Luis Spota

A continuación te presentamos otros libros de Luis Spota disponibles para descargar gratuitamete

  • Luis SpotaCasi El Paraíso

    A cincuenta y siete años de su primera publicación, el retrato de esa clase social que esconde su mediocridad detrás del lujo y el poder desmedidos sigue siendo válido, más ahora que nunca. Los alcances de esta novela no se agotan en su crítica social, pues más que en ninguna otra de sus obras, la maestría de Luis Spota está aquí presente: acción absorbente, intriga continua, diálogo vertiginoso, trazo instantáneo de personajes llenos de vida, lenguaje natural y desinhibido. Por estas razones, Casi el paraíso sigue siendo uno de nuestros clásicos. Casi el paraíso consagró a Luis Spota como novelista