La Prometida Del Desierto

Resumen del libro

libro La Prometida Del Desierto

Bethany estaba desesperada por evitar que la deportaran de Datar y sólo el príncipe Razul, al que había intentado olvidar con todas sus fuerzas, podía ayudarla. Había tenido una relación con él dos años atrás, pero en aquella época no había sido capaz de manejar a aquel apasionado y orgulloso hombre. Bethany tenía que quedarse en Datar. Sin embargo, al reanudar su íntima amistad con Razul tuvo que pagar un alto precio. ¡Razul le pediría que se convirtiera en su esposa!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

105 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lynne Graham

A continuación te presentamos otros libros de Lynne Graham disponibles para descargar gratuitamete

  • Lynne GrahamTrampa Desvelada

    Estaba decidido a hacerle pagar por lo que él creía que le había robado Erin Turner y Cristophe Donakis incendiaban las sábanas cada vez que estaban juntos, pero Erin vio cómo sus esperanzas de casarse con él se iban al traste cuando Cristophe la abandonó sin ceremonias y la puso de patitas en la fría calle de Londres. Años después, el mundo de Erin se volvió a poner patas arriba cuando conoció a su último cliente. Le bastó con percibir su olor para saber que era él…