La Montaña Mágica

Resumen del libro

libro La Montaña Mágica

El protagonista de la novela, Hans Castorp, un joven de 22 años, estudiante de ingeniería y de familia adinerada, va a visitar a su primo al hospital de tuberculosos de Davos, en donde su estancia, originariamente planeada para tres semanas, se convierte en una estadía de siete años. Pronto comprende que la lógica que rige en el hospital, situado a 1530 m de altitud, es distinta a la que gobierna el mundo de los de abajo –El mundo de los sanos-. El hospital de Davos, reino de la enfermedad y la muerte, pero también de la ociosidad y la seducción, transforman profundamente al protagonista. La.


Ficha del Libro

  • Autor: Thomas Mann
  • Tamaño: 1.80 - 2.16 MB
  • Descargas: 1116

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

5

55 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Thomas Mann

A continuación te presentamos otros libros de Thomas Mann disponibles para descargar gratis

  • Thomas MannCarlota En Weimar

    Thomas Mann (1875-1955) es un clásico indiscutible de la literatura alemana. Hizo del ser humano, condicionado por su contexto político y social, y del conflicto que puede surgir entre la vida y el arte o la inteligencia, el centro de buena parte de su extensa obra narrativa, en la que destacan, entre otros títulos, Los Buddenbrook (1901), Tonio Kröger (1903), La muerte en Venecia (1912), La montaña mágica (1924), considerada a menudo su obra más importantes, Mario y el mago (1930), Carlota en Weimar (1939), Doktor Faustus (1947), El Elegido (1951) y Confesiones del estafador Felix Krull (1954), todas ellas

  • Thomas MannLa Muerte En Venecia (spanish Edition)

    La muerte en Venecia de Thomas Mann:La historia de un alma agotada, capaz de sobrevivir sólo en el artificio, que de pronto descubre la belleza espontánea que se manifiesta sin esfuerzos y sin titubeos en la figura de un adolescente. Mann escribió esta obra en un estilo de mosaico, preciso, minucioso y brillante a la vez, y que describe con eficacia la atmósfera crepuscular y agónica de una colorida Venecia.