La Meditacion Paso A Paso

Resumen del libro

libro La Meditacion Paso A Paso

Con la humildad que distingue a todo hombre que conoce las enseñanzas del pasado, Su Santidad el Dalai Lama nos ofrece en estas páginas un comentario brillante de uno de los libros de meditación más venerados en Tíbet: se trata de Las etapas de la meditación, un manual escrito por el maestro Kamalashila durante su estancia en el país de las nieves a principios del siglo IX. Tras insistir en la práctica de la compasión hacia todos los seres creados, el maestro nos llevará por el camino que cultiva la calma mental, don indispensable para aprender a orientarse en las tormentas de la vida, hasta llegar al despertar definitivo de la conciencia y al contacto íntimo con el ser. Artífices pero también esclavos de una época que nos reclama cada vez más rapidez y eficacia, todos volveremos a encontrar en La meditación paso a paso ese sosiego tan deseado que nos reconcilia con la parte más honda de nuestro espíritu.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 208
  • Autor: Dalai Lama Xiv
  • Tamaño: 1.76 - 2.25 MB
  • Descargas: 1232

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.8

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Dalai Lama Xiv

A continuación te presentamos otros libros de Dalai Lama Xiv disponibles para descargar gratuitamete

  • Dalai Lama XivLa Compasión Universal

    «En la tradición hindú, el loto simboliza la pureza. El loto crece en el barro, aunque, dam le kie kiang, «pese a nacer en el barro», él mismo no está mancillado por el barro. El loto simboliza también la compasión sin apegos. La verdadera compasión proporciona la paz al espíritu, la serenidad, el respeto interior. Nuestra vida, nuestra existencia cotidiana, se torna entonces más serena, más dichosa.» «Todas las grandes religiones del mundo subrayan la importancia de la compasión y del perdón. Por ello, creo que tienen la responsabilidad de contribuir a la mejora del ser humano, de fomentar una