La Historia Desde Mi Balcón

Resumen del libro

libro La Historia Desde Mi Balcón

Tomás Alcoverro (Barcelona, 1940), corresponsal de La Vanguardia en Oriente Medio desde 1970, decano de los corresponsales de la prensa española, ha escrito en ese tiempo, desde el balcón de su casa en Beirut, más de siete mil crónicas para el periódico barcelonés sobre los grandes acontecimientos bélicos y sociales que han tenido lugar a lo largo de todos estos años en Oriente Medio y en la zonas limítrofes.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 330
  • Autor: Tomas Alcoverro
  • Tamaño: 1.52 - 2.17 MB
  • Descargas: 988

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.3

86 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Tomas Alcoverro

A continuación te presentamos otros libros de Tomas Alcoverro disponibles para descargar gratuitamete

  • Tomas AlcoverroEspejismos De Oriente

    A lo largo de tres décadas de presencia ininterrumpida en Oriente Medio como reportero de guerra y enviado especial, Tomás Alcoverro ha seguido los más importantes acontecimientos ocurridos en esa parte del mundo. El presente volumen reúne crónicas que van desde la proclamación de Jomeini como líder de Irán hasta el reciente conflicto entre Israel y Hamás como el Líbano como escenario, pasando por las dos intifadas palestinas, la guerra Irán-Irak, el terrorismo suicida y el papel que desempeñan en esa parte del Globo los pequeños emiratos del Golfo Pérsico.