La Decisión De Sophie

Resumen del libro

libro La Decisión De Sophie

Nathan y Sophie forman una pareja inestable y extravagante. Stingo, atraído por el misterio que transmiten y por la voluptuosidad natural de Sophie, traba una amistad que acabará con su inocencia. Stingo y Sophie suplantan la intimidad física por otra, más comprometedora. En una serie de monólogos confesionales, Sophie va desgranando los aconteceres de su vida ante la atenta admiración de Stingo. Le cuenta que ha sido católica. Que es una sobreviviente de Auschwitz y, finalmente, que es la mujer que esconde el terrible secreto al que se refiere el título de la novela. Sophie también es una mentirosa compulsiva al comienzo de la relación. Stingo persigue con obstinación casi erótica penetrar en la historia auténtica que la atormenta y despierta los celos de Nathan, que amenaza con matarlos a ambos. Nathan, que también guarda un secreto desmesurado, es una mezcla de encanto irresistible e ira demoníaca. Stingo le propone a Sophie huir juntos a Virginia. El viaje será una experiencia sin retorno, porque hay heridas del alma que nunca cierran.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.4

78 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de William Styron

A continuación te presentamos otros libros de William Styron disponibles para descargar gratuitamete

  • William StyronLas Confesiones De Nat Turner

    A nadie sorprende que un hombre nacido en la esclavitud, y tras haberla experimentado durante toda su vida, termine por alzarse en armas y ejecutar la venganza más sangrienta contra sus amos blancos. Contra eso, contra la incapacidad de sorprendernos ante la realidad, existe la novela. Ninguna otra de las herramientas del conocimiento posee esa capacidad de sumergirse en la realidad e iluminarla desde lados imposibles. Las confesiones de Nat Turner parece escrita para demostrarlo.Basándose en un episodio histórico -el único intento de insurrección armada de los esclavos negros del Sur de los Estados Unidos anterior a la Guerra de