La Cosa Más Dulce

Resumen del libro

libro La Cosa Más Dulce

María siempre quiso tener su propia pastelería, y ahora, gracias a su amiga Prudence, ese sueño se ha hecho realidad. Pero unos días antes de la inauguración descubre que su vecino no es otro que el apuesto y arrogante caballero que la sobornó y la obligó a hacer las maletas doce años atrás. Phillip Hawthorne, marqués de Kayne, hará todo lo posible para evitar que María concrete su deseo, pero no cuenta con que ella está dispuesta a todo para impedir que ese hombre vuelva a controlar su vida. Para Phillip, ella sigue siendo tan tentadora como antes, y cada vez le va a ser más difícil mantener en secreto sus verdaderos sentimientos…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.4

119 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Laura Lee Guhrke

A continuación te presentamos otros libros de Laura Lee Guhrke disponibles para descargar gratuitamete

  • Laura Lee GuhrkeFalsa Inocencia

    Sophie Haversahm tiene el don de ver el futuro. Un asesino anda suelto en Londres y Sophie ve que la próxima víctima va a ser Mick Dunbar, el atractivo detective de Scotland Yard encargado del caso. Mick no cree en las visiones y está convencido de que Sophie está encubriendo al asesino. Sin embargo, cuando ve que la vida de Sophie corre peligro, Mick deberá cambiar su opinión sobre la única mujer capaz de leer lo que está en su corazón.