La Conspiración De San Antonio Del Desamparo

Resumen del libro

libro La Conspiración De San Antonio Del Desamparo

Paranoia. S. f. Psiq. Psicopatía, de que hay varias formas clínicas, caracterizada por la aparición de ambiciones sospechosas, que se acentúan, evolucionando para delirios persecutorios y de grandeza estructurados sobre una base lógica (Aurelio).Abra esta obra. No se trata de un libro sino de la puerta para el interior de una mente ajena. Entra, razona en conjunto y acompaña los pasos lógicos y convincentes de la víctima. Mira para fuera y ve el mundo perverso y amenazador… Al escribir el informe el profesor J.C. Nos brinda una gran clase que demuestrs la fragilidad del chip orgánico llamado cerebro, de uso continuo, acumulando los archivos fragmentados de sueños deshechos, odios reprimidos, miedos, decepciones y tristezas sin que sea hecha en el transcurso de su vida útil un mantenimiento efectivo, una limpieza de disco, una desfragmentación, un escaneo con antivirus.(Prof. Dr. Ernesto F. Wuller)


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 47
  • Autor: Pedro Marangoni
  • Tamaño: 1.73 - 2.35 MB
  • Descargas: 2089

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

5

65 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Pedro Marangoni

A continuación te presentamos otros libros de Pedro Marangoni disponibles para descargar gratuitamete

  • Pedro MarangoniMaría Da Silva, Solo Un Retrato Del Cotidiano Brasileño

    Presentación No se puede afirmar que María da Silva sea un trabajo de ficción puesto que es un retrato del cotidiano sin retoques. Un pequeño libro sobre la corta vida de una buscadora de basura en Brasil. No hay descripciones superfluas, de ese modo el lector compondrá el ambiente leyendo el drama com el escenario que conoce, que sucede cerca suyo, que ve en su día a día y cuya rigidez desconoce. Diariamente Marías da Silva mueren de inanición y de enfermedades no tratadas, en una breve tragedia pasada en la vida, llevándose consigo toda una historia ignorada por los