La Bruja Brunilda Y Su Ordenador

Resumen del libro

libro La Bruja Brunilda Y Su Ordenador

A la bruja Brunilda ¡Le encanta su nuevo ordenador! Todos sus hechizos serán posibles con sólo hacer un clic con el ratón, así que decide deshacerse de su libro de hechizos y de su varita. Pero Bruno salta sobre el ratón… ¡y las cosas empiezan a salir mal! Un poco de magia le iría muy bien… ¿pero cómo conseguirla?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.2

52 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Korky Paul

A continuación te presentamos otros libros de Korky Paul disponibles para descargar gratuitamete

  • Korky PaulWinnie Historias. Winnie Da El Salto

    Las peripecias de la bruja Winnie nos conducen a un mundo mágico donde reina la fantasía y el humor. Es también un espacio para las más descabelladas locuras, las cuales corren por cuenta de esta excéntrica hechicera. Uno de los cuatro cuentos de este libro (precisamente el que da título al volumen) comienza con un problema doméstico bastante común: el excusado se encuentra tapado. En cualquier otra casa, esta dificultad no tendría mayor importancia (todo es cuestión de llamar a un plomero), pero en el hogar de Winnie las cosas siempre se salen de control. Así, al tratar de destapar