La Borra Del Café

Resumen del libro

libro La Borra Del Café

Novela inolvidable, donde el humor y el amor a los seres humanos se convierte en reflejo de nosotros mismos. La borra del café consta de cuarenta y ocho fragmentos y un enigma desarrollado en la imagen misteriosa de una mujer, la presencia de una higuera y la reiteración a lo largo de los años de una hora, las tres y diez. Benedetti rescata, en un espacio de ensueño, las anécdotas que acompañaron a Claudio, el protagonista, durante su niñez en Montevideo.Los juegos infantiles, la ceguera de su amigo Mateo, la inesperada muerte de su madre, el traslado a otro barrio, la nueva boda de su padre, su propio descubrimiento del amor y del sexo.Las diferentes ceremonias de las despedidas son retratadas aquí, con maestría inigualable, por el escritor uruguayo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.1

119 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Mario Benedetti

A continuación te presentamos otros libros de Mario Benedetti disponibles para descargar gratis

  • Mario BenedettiLa Sirena Viuda

    In this collection of short stories there are issues such as the anxious await by employees for new management that will approve salary increases, the calm awakening of a man on his day off from work, and a woman telling a man that she is the mother of his child. These most simple anecdotes of daily life are reflected with such splendor and vitality through Benedetti’s concise and clear prose.