La Aldea Perdida

Resumen del libro

libro La Aldea Perdida

De la corriente literaria delrealismo, narra los conflictos que generael cambio de una sociedadrural a unaindustrial. La obra presenta la vida de una aldea en donde viven los protagonistas: Nolo y Demetria su vida y sus amores se truncan cuando en el valle se inician las explotaciones mineras, momento en el que llegan nuevas costumbres que transforman las antiguas tradiciones.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

55 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Armando Palacio Valdes

A continuación te presentamos otros libros de Armando Palacio Valdes disponibles para descargar gratis

  • Armando Palacio ValdesHeath S Modern Language Series

    Si algún día venís a la provincia de Asturias,no os vayáis sin echar una ojeada a Rodillero. Es el pueblo más singular y extraño de ella, ya que no[1.3] el más hermoso. Y todavía en punto a belleza considero que se las puede haber con cualquier otro, aunque no sea ésta la opinión general. La mayoría de las personas, cuando hablan de Rodillero, sonríen con lástima, lo mismo que cuando se mienta en la conversación aun cojo o corcovado o a otro mortal señalado de modo ridículo por la mano de Dios. Es una injusticia. Confieso que Rodillero no es