J De Juicio

Resumen del libro

libro J De Juicio

Cuando encontraron el yate de Wendell Jaffe a la deriva, todo indicaba que se había tirado por la borda. No sólo lo confirmaba la nota que él había dejado, sino también su desastrosa situación financiera. Aun así, poco antes, había suscrito con la compañía para la que trabaja Kinsey Millhone un seguro de vida de quinientos mil dólares a nombre de Dana, su mujer, quien, sin embargo, al haber desaparecido el cadáver de su marido, tuvo que esperar cinco años hasta que fuera dado oficialmente por muerto. Pero quiso el azar que un día un agente de la compañía de seguros descubriera a Jaffe en la barra de un bar miserable de la costa mexicana, justo dos meses después de que Dana cobrara el seguro de su marido. Por supuesto, la compañía quiere deshacer en entuerto y contrata a Kinsey para investigar el caso. Pero cuanto más se adentra ella en el misterio que rodea al supuesto suicidio de Wendell Jaffe, más hondo excava también en su propio pasado…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 0
  • Autor: Sue Grafton
  • Tamaño: 1.66 - 2.14 MB
  • Descargas: 2207

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sue Grafton

A continuación te presentamos otros libros de Sue Grafton disponibles para descargar gratuitamete

  • Sue GraftonE De Evidencia

    Kinsey Millhone gets her much-needed distraction with a case that places her career on the line. Her ex-husband, who walked out on her eight years ago,is back. It begins with a $5,000 deposit into Kinseys bank account. But when shes accused of being on the take in an industrial arson case, Kinsey realizes someone is framing her.