¡hoy Es Mi Cumpleaños!

Resumen del libro

libro ¡hoy Es Mi Cumpleaños!

¡Soy Teo es una colección pensada para los niños que empiezan a leer. Los breves textos que acompañan las ilustraciones, así como el tipo de letra utilizada –mayúscula y caligráfica-, los ayudan a iniciarse en tan importante hábito. Las palabras seleccionadas y extraídas de las frases y los dibujos que las acompañan permiten al lector centrar su atención en ellas e incorporarlas en su vocabulario.Toda la familia de Teo se ha reunido para celebrar su cumpleaños. ¿Te gustaría saber que le han regalado? Empieza a leer esta historia y lo descubrirás.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.5

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Violeta Denou

A continuación te presentamos otros libros de Violeta Denou disponibles para descargar gratuitamete

  • Violeta Denou¡me Disfrazo!

    ¡Soy Teo es una colección pensada para los niños que empiezan a leer. Los breves textos que acompañan las ilustraciones, así como el tipo de letra utilizada –mayúscula y caligráfica-, los ayudan a iniciarse en tan importante hábito. Las palabras seleccionadas y extraídas de las frases y los dibujos que las acompañan permiten al lector centrar su atención en ellas e incorporarlas en su vocabulario. ¡Ha llegado Carnaval! Teo decide llamar a sus primos para inventar juntos nuevos disfraces. ¿Quién los ayudará a disfrazarse? ¿Quieres saber qué disfraz escogerá cada uno? Lee este cuento y lo descubrirás.

  • Violeta Denou¡vamos A La Granja!

    Teo y sus amigos van de excursión a la granja. Teo aprende a montar en burro, Pablo juega con los conejos y Clara sube a un tractor. ¡Qué divertido! Incluye adhesivos reutilizables.Colección de libros de Teo con adhesivos, creada para prelectores y primeros lectores. Los más pequeños jugarán y se divertirán con las historias de Teo y con los 20 adhesivos reutilizables que encontrarán en el interior.Áreas de aprendizaje: Animales, Naturaleza y Ecología, Conocimiento del entorno y naturaleza , Respeto por los animales,

  • Violeta Denou¡voy A Tener Un Hermano!

    ¡Soy Teo es una colección pensada para los niños que empiezan a leer. Los breves textos que acompañan las ilustraciones, así como el tipo de letra utilizada –mayúscula y caligráfica-, los ayudan a iniciarse en tan importante hábito. Las palabras seleccionadas y extraídas de las frases y los dibujos que las acompañan permiten al lector centrar su atención en ellas e incorporarlas en su vocabulario. En este título Teo va a tener un hermano...