Historias Del Crepúsculo Y De Lo Desconocido

Resumen del libro

libro Historias Del Crepúsculo Y De Lo Desconocido

Historias del Crepúsculo y de lo Desconocido reúne seis relatos que giran en torno a lo que podríamos denominar el mundo sobrenatural y esotérico: Así, John Barrington Cowles recrea el tema del mal encarnado en un ser atractivo y diabólico. El gran experimento de Keinplatz narra en clave de humor las imprevisibles consecuencias de un experimento de hipnosis. Lote núm. 249 refiere los extraordinarios acontecimientos sucedidos en el Old College de Oxford como resultado de las extrañas manipulaciones de un egiptólogo sin escrúpulos sobre una momia egipcia. La mano parda nos enfrenta con el caso de un viejo cirujano acosado por el fantasma de un paciente. Jugando con fuego nos advierte de los peligros que entraña transgredir los límites de una simple sesión de espiritismo. Por último, El anillo de Thoth refiere la historia de una pasión amorosa iniciada en el reinado de Tuthmosis, que ha sobrevivido a las vicisitudes del tiempo y que concluye en la sala de momias del Louvre.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Arthur Conan Doyle

A continuación te presentamos otros libros de Arthur Conan Doyle disponibles para descargar gratis

  • Arthur Conan DoyleEl Experimento Del Dr. Keinplatz

    Un profesor con un tanto de genio y otro de chiflado decide hacer un experimento nunca visto, va a intercambiar las almas de dos cuerpos demostrando así la existencia de estas. Un joven quiere participar en este experimento y finalmente convence al profesor además de comunicarle que anda con su hija, el joven desde luego ya es conocido del sabio y acepta hacer este experimento con él. El experimento se lleva a cabo, para las personas resulta un fraude pues no notaron nada sin embargo el cuerpo del profesor tiene ahora los pensamientos y actitudes del joven entre ellas el